Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez malgastó el dinero de los victorenses en 2 ‘elegantes’ sesiones solemnes de cabildo celebradas el pasado mes de septiembre con el fin de rendir igual número de breves y pobres informes de gobierno, una el día 3 en la Presidencia Municipal; y otra el día 24 en el Centro Cultural Tamaulipas.
Pero no contempló ni siquiera 1 peso para la tradicional sesión solemne por el aniversario de la fundación de Victoria que, por primera vez en la historia moderna de la capital de Tamaulipas, no se celebró este domingo 6 de octubre.
De tal manera que el lema de gobierno de dicho edil: ‘Victoria te quiero mas’, quedó una vez más exhibido como otra de las mentiras de este munícipe, que se ha preocupado más por despilfarrar el dinero del pueblo en su lucimiento personal, en lugar de la mejora de la imagen de esta ciudad.
Pues, tan solo por aparecer en prensa, radio, televisión y redes sociales con costo al erario, Gattás Báez presupuestó 59 millones de pesos en el pasado trienio 2021-2024.