Gattás los tiene sin agua y con fuga de aguas negras desde hace 7 meses 

Habitantes de la ampliación Francisco I. Madero están hartos del alcalde #GattásOdiaVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia ampliación Francisco I. Madero denunciaron que es insoportable vivir en este sector, debido a los nauseabundos olores que se presentan por la fuga de aguas negras.

Agregaron que desde hace 7 meses han tratado de que Eduardo Gattás atienda su petición, sin embargo, la fuga que se encuentra en la calle Manuel Jasso sigue abierta. 

Otra situación que los tiene muy molestos es la falta de agua potable, ya que tampoco cuentan con esta, pues el servicio que tienen es intermitente.

 

"No tenemos agua, ya tiene tiempo que para acá las bombas no funcionan, haz de cuenta que tenemos agua un día y tres no, es un foco de infección".

En entrevista, exigieron a Gattás solucionar el problema de la fuga de aguas negras, de una de sus alcantarillas, porque con el calor que viene en esta temporada, dijeron, el olor se intensifica.

"No podemos comer nada porque tenemos que tener toda la casa cerrada, las ventanas, las puertas, porque si no el olor no nos deja comer, está la peste aquí".

 

Debido a esta situación sus hijos tienen que soportar y a veces hasta jugar cerca de estas aguas negras, ya que inundan todas las calles principales de ese sector.

"Esta es una de las colonias abandonadas acá en Victoria en las faldas de la Sierra".