Gattás los deja sin agua: bloquean el Libramiento

Mientras tanto, el alcalde se enfoca en planear una cabalgata con que imitará a su antecesor, Xico González 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Decenas de vecinos del fraccionamiento Todos por Tamaulipas cerraron el libramiento Naciones Unidas, en protesta contra el alcalde Eduardo Gattás Báez, pues no tienen agua potable y aún así les llega el recibo puntualmente de la Comapa Victoria.

Con pancartas en mano, pidiendo solución para la falta de agua, los habitantes de este sector de la capital del estado aseguraron que no se retirarían y continuarían con la protesta hasta obtener solución de la Comapa, por lo que elementos de la Guardia nacional y Tránsito local resguardaron la zona.

"Nosotros tenemos más de dos semanas que no tenemos agua, pasan pipas particulares y de Comapa y no se paran en el sector por lo que tenemos que solicitar algunas pero hay que pagarles".

 

Aseguran que los recibos que llegan arriba de los 300 pesos no tienen justificación, ya que el agua no llega a sus hogares. 

“Y me dicen aquí la gente de comapa que para poner el reporte tengo que ir directamente a las oficinas algo que les es imposible ya que trabajamos todo el día”.

"El alcalde Eduardo Gattás no es no es sensible a lo que padecemos en nuestro domicilios, que no tenemos agua y aún así tenemos que pagar".

 

Por lo que dijeron son ya dos años de ocurrencias sin tener soluciones en la presidencia municipal, pues desde que en campaña el alcalde ofreció la solución para que la falta de agua no se diera en la ciudad, esta sigue faltando. 

 

"El mentado programa del tandeo que ha anunciado en redes sociales y por televisión no sirve, no funciona, son mentiras, aquí nunca hay agua y sabemos de otras colonias que también batallan por el agua pero no se han manifestado, así que nosotros vamos a unirnos para exigir lo que nos corresponde", reclamaron.