Gattás hace campaña evitando sus baches
Evitando los baches surgidos durante su administración, Eduardo Gattás inició campaña en una calle de la colonia Nacozari que está recién pavimentada.
Para intentar engañar nuevamente a los victorenses, Gattás caminó por la calle 28, desde Juárez hacia el norte.
Avanzó por Hidalgo, Morelos, Privada Iturbide, sin querer llegar a las casas que están en calles destrozadas.
“Que venga acá, donde hay fugas, baches y basura”, reclamó Doña Antonia, habitante de la Privada Iturbide, entre 29 y 30, a donde el alcalde con licencia nunca llegó.
Frente a su domicilio está una fuga de agua potable que tiene 2 años (casi toda la administración de Gattás) y que por más que han levantado firmas o llamado a Comapa, no ha podido ser reparada.
De hecho los habitantes del sector esperaban que Gattás se acercara, para poder hacerle el reclamo. Pero el aspirante a la reelección se alejó de ese punto.
Usando recursos públicos, a Gattás lo vigila una moto patrulla de Tránsito (de las pocas que hay) para evitar que lo arrollen, pues camina por la calle junto a sus escoltas.
Por ahora guardó la camioneta blindada cuyo origen de los recursos para, según dijo, adquirirla, no ha podido comprobar.
“Ahí viene otra vez a mentirnos”, reprochó un habitante de esa legendaria colonia Héroe de Nacozari.
Gattás ofrece transformar una Victoria que ciertamente ha cambiado desde que él llegó como alcalde… pero para mal; los grandes pendientes: agua, baches, recolección de basura, alumbrado público.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.