Gattás destroza calle en buen estado; malgasta $1.7 millones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde Eduardo Gattás Báez destrozó un tramo de la calle Juárez de las colonias Nacozari y Miguel Alemán, en donde el pavimento de concreto y asfalto estaba en muy buen estado hasta hace dos meses.
Este edil abrió una zanja profunda y una serie de ramales, desde el cruce con 34, hasta el cruce con 28, para colocar una tubería de agua de 3 pulgadas a la cual se conectaron líneas de menor espesor.
La destrucción de dicha vía de rodamiento se hizo visible al momento de recubrir las perforaciones con material y trabajo de mala calidad, pues muy pronto la arena con chapapote colocada sobre las mismas registró desprendimientos y hundimientos en muchas partes.
Incluso, varios tramos de la zanja ni siquiera se cubrieron; tampoco se arregló una fuga de agua en el cruce con la calle 34, la cual ha incrementado el gran número de baches en una arteria vial en donde no se veían.
En esta obra de mala calidad, Gattás Báez ha malgastado más de 1 millón 785 mil pesos de los contribuyentes victorenses, los cuales -al circular por este sector- también deteriorarán sus unidades motrices a causa de los hoyancos.
De tal manera que este edil continúa realizando no nada más pavimentaciones y bacheo ‘chafas’, sino también introducciones de tuberías de agua potable con la misma mala calidad.