Gattás activa más despidos porque se oponen a sus abusos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez activó otra ola de despidos contra sindicalizados que lo exhiben en protestas, al negarse a los abusos del edil.
Así, comenzó con el despido de otro integrante del Sindicato del Ayuntamiento por oponerse al recorte de más del 60 por ciento del aguinaldo y otras prestaciones establecidas en el contrato colectivo de trabajo.
El regidor Alejandro Ceniceros Martínez dijo que se trata de José Manuel Guerrero González, el cual tenía 24 años de antigüedad laboral y un historial ejemplar.
Advirtió que su única falta fue cumplir con su jornada laboral habitual y luego apoyar una manifestación de dicho gremio en su calidad de Secretario de Organización.
De tal manera que suman 9 humildes empleados municipales cesados por Gattás Báez en el presente año por exigirle al mismo respetar el contrato colectivo de trabajo.
El edil manifestó que tarde o temprano la autoridad laboral resarcirá los recortes de prestaciones laborales realizados por la actual administración municipal.
De tal manera que Gattás Báez está creando una millonaria deuda que tarde o temprano el Ayuntamiento deberá de pagar.