Gatita atrapada en pared es rescatada por Bomberos 

Cayó en un tubo y todos se unieron para rescatarla 
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una gatita atrapada provocó todo un plan de rescate por parte de vecinos y autoridades, que hicieron todo para salvarla tras quedar atorada en un tubo de drenaje pluvial.

“Fiona”, como fue bautizada, es una gatita callejera que fue vista por los vecinos de una colonia en Ciudad Madero, desde el pasado miércoles deambulando por los techos de las viviendas.

Una usuaria de Facebook acudió a las redes, para pedir ayudar para la gatita, pues no era fácil atraparla, ya que huía cada que alguien se acercaba y parecía no poder bajar de los techos.

Pero fue el fin de semana que la gatita cayó en un tubo de pvc colocado en un techo para desaguar la lluvia, quedando atrapada.

En su intento por escapar, la gatita solo ingresó más profundo en el tubo, hasta que sus maullidos de auxilio se escucharon en la pared de uno de los vecinos.

De inmediato la joven pidió el apoyo de rescatistas y hasta de plomeros que pudieran rescatar a “Fiona”.

Fue luego de muchas complicaciones para entrar al domicilio, que durante la madrugada y, tras más de 14 horas atrapada, bomberos voluntarios lograron sacar al animal y resguardarlo.

Los bomberos publicaron en sus redes el rescate de “Fiona” y como agradecimiento a esto, las personas comenzaron a donar dinero a los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, para que puedan seguir realizando este tipo de acciones.

Mientras que también se organizaron en redes para pagar los daños causados en la pared del vecino que les permitió perforar, con tal de salvar a la gatita.