"Fui homosexual, pero Cristo me transformó"
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Evangelista David Alvarado, de Laredo, Texas; y el pastor José Manuel González traen por tercera vez a Victoria el Ministerio Reparador de Muros Caídos con la Conferencia “Yo fui homosexual”.
David Alvarado se presenta en varias iglesias y templos de la Ciudad para ofrecer un testimonial: la historia de su vida, cómo fue transformado, asegura, por la gracia de Nuestro Señor Jesucristo y recuperó su verdadera identidad.
El sábado a la 1 de la tarde se realizará la Conferencia especial para pastores y Evangelistas de Ciudad Victoria
La Conferencia “Yo fui Homosexual y fui transformado en Cristo a mi verdadera identidad”, será en la iglesia la Roca del pastor Isaías Poblano, ubicada en la Calle Calpulli de la Colonia 7 de Noviembre.
El pastor José Manuel González, quien es parte de la organización de dicha conferencia, dijo que el Ministerio Reparador de Muros caídos no viene a juzgar a nadie.
“El verdadero propósito y objetivo del ministerio reparador se Muros Caídos es ayudar y traerles buenas y nuevas noticias a todos los hombres y mujeres que estuvieran batallando en ese estilo de vida que es la homosexualidad “.
Además, el Evangelista viene a decir y testificará que pueden salir y recuperar su verdadera identidad, que la solución es una nueva vida en Jesucristo.
Al Evangelista David Alvarado de Laredo, Texas, lo acompaña en esta conferencia el pastor y Evangelista Julio Alberto Ángel Samoyoa del Ministerio “Rompiendo Barreras", de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
DOMINGO, EN LA IGLESIA SOBRE LA ROCA
Para cerrar con broche de oro su tercera visita a la capltal de Tamaulipas, el Evangelista David Alvarado estará el domingo a las 11 de la mañana en la Iglesia sobre la Roca en Calle Calpulli de la Colonia 7 de Noviembre, donde todas las personas que quieran asistir serán bienvenidas.
El pastor José Manuel González, quien organiza la conferencia de David Alvarado, es un Evangelista dedicado a la prédica en las calles de Ciudad Victoria, principalmente en la zona del Bulevar Praxedis Balboa.
En su ministerio, el pastor José Manuel ha tenido oportunidad de apoyar a personas con problemas de adicciones y situación de calle, a quienes ha compartido la palabra de Dios y los sagrados alimentos.