Festejan a mamás que son guerreras contra el cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Madres guerreras que se encuentran en el Albergue un Cachito de luz celebraron su día con una rica comida, una cena y sesión fotográfica.
"Anoche la pasamos muy felices.
Por la mañana el albergue estuvo llenísimo!, las pacientes se fueron a sus consultas y al festejo, que les ofreció el Centro Oncológico a mediodía les ofrecimos y compartimos deliciosa comida, un rico mole, que las familiares de nuestras pacientes prepararon", dijo la Presidenta y Fundadora de Un Cachito de Luz, Magda Pérez.
Por la noche tuvieron una deliciosa cena, cortesía de la Dra. Rubí Rodríguez y Sergio Robles.
"Agradecemos infinitamente a Pasteles Romely por estar siempre en nuestros momentos inolvidables, gracias a nuestra amiga Miriam por el regalo de un rico postre de fresas".
La sesión fotográfica estuvo a cargo de Claudia Paloma, fotógrafa profesional y una guerrera en la lucha contra el cáncer.
"Hacer la sesión de fotos después de su quimioterapia, habla de su hermandad, sororidad y grandioso ser humano que es!… es un regalo por el Día de la Madre".
Relata Madga Pérez que la fotógrafa llegó desde temprano con su amiga Karen, maquillista Profesional.
"Ella se encargó de ponernos guapísimas a todas, y fuimos posando entre risas y fotos cada una con palabras de agradecimiento y sacando los mejores y más bellos ángulos de cada una y pues que le hacemos somos muy guapas! ".
Las madres guerreras agradecen el regalo de esta sesión fotográfica, un bello recuerdo del día de las madres donde algunas fueron fotografiadas junto a sus familiares.
"Claudia y Karen no tenemos palabras para agradecer este gran regalo que nos ofrecen fueron muchas largas horas de trabajo, Dios en su generosidad sea muy bondadoso y les regale ricas y grandes bendiciones siempre y por siempre".
Dios bendiga a las madres guerreras del albergue Un Cachito de Luz, y a los que apoyan su causa.