Expulsa Gattás a la 4T de su planilla
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Ningún representante del Comité Municipal de Defensa de la Cuarta Transformación fue incluido por el alcalde Eduardo Gattás Báez en su planilla de aspirantes a síndicos y regidores registrada ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.
Este edil no propuso para la reelección a ediles que defendieron los principios de Morena y del presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador en sesiones del Cabildo local, tal y como la morenista Imelda Bernal Sánchez y el petista Alejandro Ceniceros Martínez.
Bernal Sánchez se opuso abiertamente en el 2023 y el 2024 a las pavimentaciones ‘fifí’ de Gattás Báez y exigió más obras para las colonias, tal y como lo pedía el Comité de Defensa de la 4T, además de criticar el gasto anual de 22 millones de pesos en la promoción de la imagen personal de dicho munícipe, entre otras cosas.
Mientras que Ceniceros Martínez rechazó el recorte 60 por ciento del aguinaldo a los empleados municipales sindicalizados ordenado por Gattás Báez y sus ediles aliados e, incluso, el petista acompañó a los afectados en un plantón en la plaza Hidalgo.
Gattás Báez nada más presentó para la reelección a ediles que se han distinguido en la actual administración municipal por responder a las críticas de los opositores en las sesiones de cabildo en defensa de su líder como el síndico Ernesto Avalos.
Además de los regidores Oscar Alberto Narváez Ramos, quien respaldó las pavimentaciones ‘fifí’ como Presidente de la Comisión de Obras; y Mario Alberto Chávez Herrera, quien no logró ni la construcción de un cementerio y ni siquiera un nicho como Presidente de la Comisión de Panteones.
De tal manera que Gattás Báez está ofreciendo más de lo mismo al pueblo de Victoria.