‘Exprime’ Gattás cobrón a tianguistas y tiene sus calles llenas de baches

Alcalde voraz incumple con bacheo y pavimentación  
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que los 2 mil tianguistas 'libres' de la avenida La Paz pagan más de 200 mil pesos mensuales por derecho de piso, Gattás tiene las calles donde éstos venden, llenas de baches, algunas hasta sin pavimentar y otras hasta con maleza.

El tianguis de la avenida La Paz es considerado uno de los más grandes que se instala en la ciudad, luego de que son aproximadamente 2 mil vendedores 'libres y 250 vendedores formales, de plataforma.

Cada vendedor paga por derecho de piso la cantidad de 25 pesos, sin embargo el municipio no regresa esos ingresos en obras como debería de ser, por el contrario, las calles están llenas de pozos (baches), y algunas otras sin pavimentar.

Es en la calle Tenochtilán, del fraccionamiento Canaco, donde se instalan cientos de los 2 mil vendedores 'libres' que en total se ponen en este tianguis, los que permanecen en esta calle sin pavimentar.

Cuando no llueve y se registran fuertes vientos los vendedores de la calle Tenochtitlán deben soportar los terregales y, cuando se registran precipitaciones pluviales lidian con lodazales y fuertes encharcamientos.

En la avenida La Paz, aunque las calles están 'pavimentadas', lucen llenas de enormes baches por lo que los tianguistas no se explican a dónde van a parar los más de 200 mil pesos que cada domingo se lleva Gattás por concepto de derecho de piso.