Exhortan a ayudar a restaurantes  víctimas de bromistas 

“Tamaulipas Emprende” condena pedidos abundantes hechos a negocios locales, en broma 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta de “Tamaulipas Emprende”, Ruth Juárez, pidió a las y los emprendedores de negocios de comida, que han sido  víctimas de bromas o de personas malintencionadas, hagan la denuncia correspondiente a fin de que se dé con el paradero de los responsables. 

También solicitó a la ciudadanía que si llegan a enterarse de algún negocio que fue víctima de alguna broma, les consuman, ya que muchas veces van iniciando y esto aparte de representar un golpe económico para los negocios, también es un golpe anímico para el propietario.

"Es una pérdida económica y por favor si alguna vez ven que algún negocio tiene este tipo de problemas, pues yo creo que lo menos que podemos hacer es consumirlos, para que puedan sacar a delante ese pedido".

a

Ruth Juárez indicó que este tipo de situaciones son las que propician un mayor trabajo para repartidores de aplicación, ya que es más seguro que para un emprendedor que va iniciando.

"Yo creo que los negocios locales nos dan la confianza a veces de mandarte el producto sin que les pagues antes, y bueno es por eso que algunas aplicaciones bueno tienden a subir su demanda porque tienen esa seguridad".

Por último, como parte de Tamaulipas Emprende, condenó enérgicamente los hechos registrados de llamadas de broma para restaurantes locales donde hicieron pedidos abundantes, a nombre de un supuesto sacerdote, siendo que era una broma.