Evidencian rechazo a Gattás los contribuyentes del predial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Otra vez, el pueblo de Victoria está evidenciando su rechazo a la gestión del alcalde Eduardo Gattás Báez no acudiendo a las ventanillas de pago del impuesto predial, luego de que arribaba en masa a las mismas durante el mes de enero en años previos a la llegada de este sujeto al Ayuntamiento local.
Este viernes a las 9:45 de la mañana no había filas de contribuyentes en las cajas disponibles para los adultos mayores, ni en las habilitadas para el resto de los tributarios en la planta baja de la Presidencia Municipal.
Hay que señalar que algo similar se observó en enero del 2022, el 2023 y el 2024, cuando Gattás Báez ejercía su primer gestión de 3 años, los cuales se caracterizaron por despilfarros en beneficio de él y sus amigos, muy malos servicios públicos; y obra pública para ciudadanos adinerados.
En el presente 2025, Gattás Báez todavía tuvo el descaro de arribar el 2 de enero a la Presidencia Municipal en su camioneta de lujo blindada, encabezando una caravana de flamantes vehículos, algunos de los cuales eran tripulados por sus corpulentos guardaespaldas.
Ante decenas de cámaras y micrófonos, este edil invitó a los contribuyentes victoreases a acudir a pagar el predial, aún y cuando las calles de estos últimos estén llenas de baches y fugas de agua y drenaje, así como a pesar de que el Congreso del Estado le reprobó en el pasado mes de diciembre las primeras 4 cuentas públicas que presentó en su anterior trienio en el Ayuntamiento y la Comapa.