Enciende la pasión en San Valentín

Traje de colegiala y tanga gay, lo que más buscan los victorenses en este fecha

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La lencería y las sex shops, son opciones recurridas por las parejas victorenses para encender la llama del amor en el día de San Valentín.

"Nosotros llevamos seis años de casados y nos encanta  el día de San Valentín. Festejamos con una cena romántica en casa, con tiempo buscamos promociones en los hoteles de la Ciudad para salirnos de la monotonía y lo cotidiano”, comenta Azul, una mujer en busca de la mejor lencería para festejar el amor. 

Azul se encarga de preparar la sorpresa a su esposo Eber. Ya compró un bóxer de elefantito que él usará el día de mañana.

"La encontré en la segunda planta de Vicky Form. El año pasado mi lencería fue de encaje negro, así que ando en busca de algo diferente. Nosotros aún no tenemos hijos, queremos disfrutar más en pareja", comenta Azul. 

Los bóxers gay se venden como pan caliente

MONA LISA LIEVA 25 AÑOS EN EL NEGOCIO DEL AMOR

Mona Lisa, ubicada entre el 6 y 7 Juárez, en el sector más popular de la Ciudad, es la tienda de lencería y Sex shop con 25 años en el negocio del amor. 

La dueña de Mona Lisa revela que la mayoría de su público es masculino y que los maridos son los que vienen a comprar el traje de sus esposas para esta fecha.

"El traje que más se comercializa ahorita es el de colegiala, pero también tenemos los bóxers especiales para gays, que se venden como no tienes idea y las tangas para los caballeros que también tengo clientes ya asiduos que no sólo vienen este día", expresa la dueña de Mona Lisa.  

El traje de colegiala, el que más compran

La lencería más costosa en Mona Lisa es el traje de colegiala con un precio de 350 pesos.

Le sigue un traje rojo que se compone de medias, tanga y liguero, "todo por 250 pesos y también se vende por separado”, explica. 

Para la dueña de Mona Lisa es un gran esfuerzo permanecer 25 años en el primer cuadro de la Ciudad y hacer frente a la competencia de sex shop foráneos.

"Fui la primera que trajo a la Ciudad la lencería roja para el 31 de diciembre”, rememora. 

“Somos una tienda que siempre está a la vanguardia. Todos nuestros productos son de Guadalajara y son lo mejor que existe", dice la comerciante.

En la pequeña tienda de Lencería, se manejan precios económicos debido a que están ubicados en un sector popular, pero la  clientela es de todas clases sociales: desde el más modesto trabajador, hasta hombres de la política o profesionistas. 

Y es que el traje más económico que se puede encontrar en Mona Lisa es una tanga y top de encaje negro para dama que sólo cuesta 80 pesos. 

Lencería para el día del amor

La tanga roja de elefante que adorna la entrada del negocio tiene un costo de 99 pesos. 

Además de lencería, Mona Lisa vende todo tipo de cremas y lubricantes con precios que van desde los 25 pesos. 

Uno de los productos más solicitados es la crema para ensanchamiento del miembro masculino y un estrechador vaginal, cuyo efecto se mantiene alrededor de una hora. 

SI QUIERES 
CONOCER MÁS 
Si quieres saber más sobre los productos que maneja este local busca la página de Face Mona Lisa sex shop.