Encabeza Gattás gran borrachera en el centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó el sábado en la mañana una borrachera en la zona centro de Victoria.
Este edil cabalgó al frente de gran cantidad de jinetes, que iban consumiendo bebidas etílicas ante la mirada de niños y mujeres, que se detenían a verlos pasar.
Este deprimente espectáculo también ocasionó caos vehicular, debido a que hubo cierre de céntricas calles, como el 17, el 22, la Miguel Hidalgo y otras.
Así mismo se dejaron tiraderos de estiércol de caballo a lo largo de la larga ruta, que incluyó varios ejidos.







De tal manera que esta parranda, que continuó en el Recinto Ferial, también representó un maltrato animal, ya que los equinos fueron obligados a galopar 9 kilómetros sin agua y sin comida bajo el intenso sol del mediodía.
Hay que señalar que Gattás Báez convirtió la zona centro de Victoria en una cantina, después de haber anunciado cero tolerancia al consumo de alcohol en automovilistas y motociclistas.
Estos conductores recibirán multas de 5 mil 500 a 11 mil pesos, además de pagar grúa y corralón, tan solo por llevar una bebida abierta en su vehículo.