En lugar de crear empleos, Gattás se los quita a abuelitas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo reprobó la decisión del alcalde Eduardo Gattás Báez de desalojar en próximas horas a decenas de humildes comerciantes de las afueras del Hospital General de Ciudad Victoria, en donde estos últimos -en su mayoría mujeres cabezas de familia de avanzada edad- tienen hasta 30 años vendiendo antojitos mexicanos a los familiares de pacientes de dicho nosocomio.
El regidor Alejandro Ceniceros García dijo que este munícipe, al cual el PT apoyó para llevarlo a su actual cargo, en lugar de quitar empleos en la ciudad, debe de generarlos.
“Es una necesidad ahorita generar fuentes de empleo”, remarcó.
El entrevistado consideró que Gattás Báez, -como representante de la Cuarta Transformación- debería de apoyar a estos oferentes, ofreciéndoles instalaciones más dignas a fin de que brinden un mejor servicio a sus clientes también de bajos ingresos económicos.
“Habría que equipar algunos locales, para que los familiares de los enfermos tengan acceso a alimentos baratos”, expresó.
Hay que señalar que, el pasado martes, Gattás Báez -a través del Departamento de Inspección Fiscal- envió un tercero y último aviso de desalojo dándoles 5 días de plazo pues, en caso de no retirarse, procedería a quitarlos por la fuerza.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.