En La Presita... puras promesas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la colonia La Presita no se cumple con el servicio de agua potable y las calles son prácticamente intransitables.
Vecinos de la calle "José María Vargas" denunciaron bajo el anonimato, que el Presidente Municipal anunció acciones de pavimentación y de mejoramiento urbano que sólo han quedado en promesas.
"Sólo viene y dice que va a pavimentarnos la calle, siempre dice lo mismo y no hace nada, además nunca tenemos agua, a veces llega y aprovechamos para lavar y aveces ni eso".
Para los automóviles compactos, es casi imposible ingresar a la calle sin recibir un golpe en la defensa, dadas las condiciones en las que se encuentra esta zona.
Hartos de esta situación, los vecinos exhortaron a las autoridades a cumplir con sus promesas de campaña y de Gobierno, y que no sólo acudan a la colonia a "prometer cosas que no cumplen".