Elevadorista de Victoria a El Cielo, Don Fer se jubila a los 84 años 

Tras 67 años de servicio, Don Fernando vio pasar a 12 gobernadores y recibió a 2 Presidentes de la República 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 9 de septiembre se jubiló don Fernando Frausto Martínez, luego de que el 1 de mayo cumpliera 67 años de servicio en el elevador de Palacio de gobierno.

Don Fer se jubila a sus 84 años de edad, durante su tiempo laborando en Palacio de gobierno pudo conocer a un total de 12 gobernadores y dos presidentes de la República, el más reciente, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Don Fernando no sólo estuvo en el elevador dando el servicio a quienes lo requerían, sino también bautizo a cada uno de los pisos del palacio de gobierno.

El primer piso lo denominó "El Paraíso" ya que ahí es donde se encuentran las subsecretarías de ingresos y egresos, el dinero pues. 

El segundo piso lo nombró como "El 22" o "El Purgatorio", ya que asegura que durante un tiempo en ese lugar estuvieron situadas las oficinas de la Procuraduría y los Tribunales.

El tercer piso lo bautizó como “El Cielo”. A la planta baja la nombró La Capital. Don Fernando señaló que para llegar a El Cielo primero hay que pasar por Ciudad Victoria.

Cabe destacar que por su servicio a gobierno del estado se le está jubilado con un sueldo de subsecretario.

Entre aplausos, fotografías y porras, fue como los burócratas estatales despidieron a don Fernando quien indicó que por problemas de salud se vio en la necesidad de dejar el trabajo que tanto le gustaba hacer.