"El Ojito" de Santa Ana, paraíso de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este verano el Paraíso está sólo a 25 kilómetros de Ciudad Victoria: es “El Ojito” que se localiza en el Ejido Santa Ana, Municipio de Victoria.
Y es que Tamaulipas lo tiene todo para hacer que su gente disfrute del periodo vacacional entre las aguas de uno de los lugares más bonitos de la región.
Seguramente preguntarás: ¿Cómo llegó al Ojito?
El Ojito se encuentra a escasos 25 minutos de Ciudad Victoria y para llegar tomas la carretera interejidal y en el kilómetro 12 giras a la izquierda para tomar un camino de terracería durante 5 kilómetros más.
Después verás el anuncio que te guiará al Ejido Santa Ana y ¡prepárate para que tus ojos descubran este lugar espectacular!
El nacimiento de aguas cristalinas “El Ojito” brota de majestuosas rocas y se rodea de una cortina de árboles, que hace del sitio un paisaje maravilloso.
Puedes arribar muy de mañana para almorzar a la orilla y después meterte a las frías aguas del Ojito para nadar un rato.
Qué tal tu música preferida para pasar un día de reflexión y desestrés de las tareas de la semana, a la sombra de este orgullo tamaulipeco.
Más tarde podrás disfrutar de una carne asada o tú bebida preferida, todo con mucha responsabilidad y sin olvidar los valores familiares que distinguen a los tamaulipecos.
Hasta puedes “echarte” un clavado desde las rocas y nadar y nadar todo lo que desees... No olvides tomarte muchas fotos y presumir tu estancia en este paradisiaco lugar.
La preocupación de los niños y niñas que visitan El Ojito es que las personas no contaminen con basura.
“Que no traigan envases de vidrio porque si se rompen pueden provocar incendios y que recojan la basura o la lleven a casa”, dijo un grupo de niños a Periódico 5inco, que visitó El Ojito durante el fin de semana.
Ya lo sabe, no tirar basura es la recomendación más importante para preservar los lugares turísticos de Ciudad Victoria y por supuesto de Tamaulipas.
Si ya visitaste El Ojito recomiéndalo a propios y extraños...
El Ojito del Ejido Santa Ana, en Ciudad Victoria, Tamaulipas... ¡¡está con todo este verano!!