EL DOCTOR JORGE SALINAS Y UN ÁNGEL EN EL CIELO, SALVAN LA VIDA DE IRVIN

Realizan con éxito transplante de riñón en Hospital Infantil, gracias a un donante de órganos y al personal médico de la institución

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El amor salva vidas como la de Irving, un niño de 13 años, quien fue dado de alta después de recibir un transplante de riñón en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

El Doctor Jorge R. Salinas Graham, relata la historia de Irving, y como salvó su vida a través de un hombre que fue llamado a subir al cielo y quien obsequió el gran regalo.

Explica el doctor Salinas Graham, quien es una eminencia en lo que se refiere al transplante de riñón y donación de órganos:" El mes pasado un hombre fue llamado a subir al cielo, dejando aquí en la tierra a una amada esposa y dos hermosas hijas, dentro del dolor de su despedida su familia recordó la ocasión en la que el mencionó su deseo de donar sus órganos".

Varias vidas fueron salvadas gracias a la voluntad de este ser humano, entre ellas la de Irving; su obsequio atravesó 3 estados para llegar hasta Ciudad Victoria.

Un equipo de profesionales se concentró en un sólo objetivo: enviar a casa a Irving con una nueva esperanza de vida.

El Doctor Graham  agradece a todos los involucrados, gracias a ellos la historia de este pequeño tiene un final feliz  y exitoso.

" Desde las personas que cuidaron de Irving durante sus sesiones de hemodialisis en espera de un transplante, los especialistas involucrados en su protocolo de estudio, todo el personal del Hospital donante, el personal de Quirófano, terapia intensiva , enfermería, laboratorio, trabajo social, imagenología, administrativos".

El doctor agradece también a los  choferes de ambulancia, todos trabajaron como equipo, cada quien en su momento.

" Gracias a todos por sus manos, pero en especial a ustedes que hoy lo extrañan, sepan que hoy hay un niño que goza nuevamente de salud, gracias a la bondad de sus corazones", finaliza el Doctor Jorge R. Salinas Graham.