Ejerce Gattás violencia laboral contra funcionaria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actual administración municipal encabezada por el alcalde Eduardo Gattás Báez está ejerciendo violencia laboral en contra de la directora general del DIF Victoria, Patricia Alejandra Reyes Gonzalez.
Esta funcionaria pública no ha recibido el pago de sus salarios correspondientes al pasado diciembre y lo que va del presente enero, tal y como sí lo cobró el resto de los servidores públicos de dicho organismo local por instrucciones de dicho edil.
De tal manera que esta situación ha sido ventilada en la Junta de Conciliación y Arbitraje, en donde las partes involucradas han sido llamadas a declarar en la mañana de este jueves.
Hay que señalar que Reyes González fue electa Directora General por la mayoría de los integrantes del Cabildo local en sesión celebrada el pasado 4 de noviembre, lo anterior en contra de la voluntad de Gattás Báez, quien quería mantener en ese cargo público a Cesar Saavedra Terán, al cual acabó colocándolo en la Dirección de Vinculación y Apoyo del DIF Victoria.
Reyes González había denunciado en diciembre represalias a los ediles locales que la llevaron a su actual puesto, los cuales actualmente están apoyándola a continuar en el mismo y también en su reclamo laboral.