Don Memo celebra 99 años y va por 100
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumplir 99 años de vida es un gran logro; pero cumplirlos sabiendo que han sido vividos con plenitud, es una bendición, así los disfrutó el abuelito Guillermo García Urbina.
En compañía de nueve de sus diez hijos, nietos, bisnietos y demás familia, Don Memo festejó sus 99 primaveras en su natal Abasolo.
Con lágrimas que humedecían sus ojos ya hundidos por los años, Don Memo, como es conocido, se dejó consentir por toda su familia.
Cabrito en salsa, cortadillo, birria, tamales veracruzanos, carnitas, entre otros guisos, sin olvidar el tradicional pastel fue como festejo casi un siglo de vida.
En Abasolo viven los grandes recuerdos de Don Memo, ahí convivió con sus padres y hermanos, además de que fue ahí donde conoció al gran amor de su vida: su esposa Flora Cardénas, quien se adelantó en el camino.
Ahora su sueño más grande y es lo que todos los días le pide a Dios es, que le permita llegar a un siglo de vida, 100 años y festejarlos en compañía de toda su familia.