Don Meche y Doña Carmen limpian solares para comprar medicina a su hijo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don Meche y su esposa Carmen salen a trabajar desde muy temprano en la limpia de solares, jardinería y hasta barrido de calles.
Ellos no pueden darse el lujo de descansar, deben obtener recursos para el tratamiento de su hijo de 50 años que sufre de crisis convulsivas.
La señora Carmen explica que su hijo necesita a diario de un medicamento; de pañales, despensa, ropa y lo que la gente les pueda donar.
"Él ocupa el Clonazepam que es medicamento controlado no se lo venden sin receta, toma dos en la mañana y dos en la tarde, y el Omeprazol para la gastritis y ahorita estamos necesitando para las anginas que trae inflamadas pero como le hago o compro el medicamento o compro la comida".
Para Don Meche y Doña Carmen lo más importante es que no falte el medicamento para que su hijo esté tranquilo.
Llegan alrededor de las 8 de la noche a su casa, solo a cenar y a dormir para estar listos al día siguiente para recorrer la ciudad en busca de trabajo.
El sábado es el cumpleaños 50 del hijo de Meche y Carmen, sus tías lo festejarán con una comida.
Sin duda ellos son los mejores padres y nos dan lecciones al sobrevivir a las adversidades.
Su domicilio es Colonia las Brisas Calle Lagos de Texcoco para lavar apoyo en especie, despensa, ropa de frío cobijas y lo que puedan donar.
Si tienen un trabajo de limpieza de patio, poda de árboles, barrer la calle contacten al 8341700993 y ellos acudirán.
Ya viene la temporada de navidad y esta familia victorense también tiene derecho a festejar.
Dales trabajo para que en su mesa no falte el sustento; comparte un poco de las bendiciones que Dios te da, no te vas arrepentir de mostrar tu buen corazón.
Para aportación económica voluntaria, pueden depositar a Oxxo saldazo 4217 4700 5827 4471 a nombre de Ma. Del Carmen García Gaytán.
¡Apoyemos a una familia con capacidades especiales que lucha por. La vida de manera ejemplar!