Dice Gattás que las tiendas chinas llegaron gracias a él
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez no tenía nada interesante qué informar en el renglón de Desarrollo Económico, al presentar su tercer informe anual de labores, por lo que se le ocurrió decir que, gracias a su gobierno, han llegado tiendas chinas a esta capital.
Este sujeto no ha realizado ninguna gira de promoción comercial por Asia, ni siquiera una visita a la embajada de China en México, para invitar a empresarios orientales a invertir en esta ciudad.
Es más, ni siquiera se ha preocupado por nombrar a un nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Victoria, luego de que Jorge Román Bello Méndez dejó tal posición a inicios del presente año.
Sin embargo, Gattás Báez quiso hacer pasar un fenómeno nacional como un logro suyo en esta capital, tal y como es la llegada de tiendas de productos chinos a las principales ciudades del país.
Gattás Báez también quiso hacer pasar como suya la gestión realizada por el Gobierno de Tamaulipas, para el aterrizaje de tres Bodegas Aurrerá y al menos cinco Farmacias del Ahorro, así como un Tim Hortons en esta capital.
Lo que debió de informar en el renglón de los empleos es su intención de quitárselos a decenas de comerciantes ambulantes en las afueras del Hospital General de Ciudad Victoria a través de un desalojo violento particularmente en contra de mujeres de avanzada edad, que tienen décadas sosteniendo a sus respectivas familias a través de la venta de antojitos mexicanos.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.