Dice Gattás combatir al dengue, tiene un mega criadero de mosco

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – 

Con gran cinismo y desvergüenza el alcalde Eduardo Gattás Báez acudió en la mañana del martes al arranque de una campaña estatal de prevención y control de dengue. 

En la colonia Bertha del Avellano, dicho edil aseguró que él y sus colaboradores se preocupaban por la prevención y el control de dicha enfermedad y otras. 

Sin embargo, él y su secretario de Servicios Públicos, Marco Antonio Cantú Mercado -también presente en el evento-, han convertido el patio del Departamento de Limpieza Pública en un gran criadero de mosquitos aedes aegypti. 

En este terreno localizado en la Avenida de la Paz, se almacenan cientos de llantas viejas, en donde se acumula agua de lluvia, favoreciendo la reproducción de zancudos transmisores del dengue, además de cucarachas, ratas, arañas y otras alimañas. 

Este foco de contaminación localizado a unos 200 metros de la avenida José Sulaimán está rodeado por las colonias La Paz, Satélite, Nueva Era, Reforma y otras.

Aún así Gattas Báez expresó sin pudor que “como Ayuntamiento de Victoria colaboramos, juntos, en pro de la salud de los victorenses para abatir y disminuir enfermedades”.