“Desvanecer”, de Director victorense, en Cinépolis
“Desvanecer”, es la película del Director Antonio Rotunno que tienes que ver este próximo 19 de septiembre en Cinépolis Plaza Campestre.
La función especial de esta ópera prima será a las 8:30 de la noche y al finalizar podrás disfrutar de una charla con el Director de la película y la actriz Alejandra Aguilar Alemán.
Solo habrá acceso con boletos de preventa, la cooperación es de 100 pesos y pueden adquirirlos en Localitos Cubos y Más, Pizzería de Victoria, Holy Burger Victoria y Dulcería Caramelo.
Es el primer largometraje de Rotunno, un drama que involucra una situación romántica, tragedia de ficción basada en hechos reales.
"Desvanecer fue una película muy complicada de rodar desde su máxima sencillez. Nuestro crew fue mínimo después de haber trabajado con más gente en mi cortometraje ‘Dar La Cara’ de 2014”, relata el Director victorense.
No solo fue un tema de descubrir locaciones en una ciudad que conocía poco, en lo cual ayudó toda la gente involucrada, sino el agendar fechas de grabación dependiendo de la posibilidad de rodar en dichos espacios como los horarios del talento actoral.
"No imaginé que tardaría tanto en grabar y en hacer la post (lo primero se hizo durante casi todo 2015, terminando a mediados del 2016, y la post-producción concluyó en 2019 después de su corrección de color en Monterrey). Creo que en 2017 grabé algunos audios en Querétaro con voces en off, así como sonidos ambientales que faltaban (otros se grabaron en Cd. Victoria)".
Todavía el año pasado se le hizo una pequeña corrección, limpieza de ruido a una escena complicada.
"Así que a pesar de sus imperfecciones, espero la nueva experiencia en la pantalla grande mejore. Siempre estaré agradecido con toda la gente que contribuyó a hacer posible esta película".
Actualmente el Director prepara su tercer película "Desde la Penumbra", es un trabajo que podría estar en muchos festivales y poner en alto el nombre de nuestro País.
¡Apoyemos al talento de Tamaulipas, apoyemos al cine independiente!