Destroza Gattás dos calles al arreglar otra

Protesta representante vecinal en evento del alcalde de Victoria 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipecos.- El gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez dejó en deplorable estado dos calles de la colonia Del Maestro, al momento de arreglar otra en ese sector. 

Fue la representante vecinal, María Isabel Ruiz Treviño, quien se presentó en un evento encabezado por dicho munícipe en ese asentamiento humano, para exigir el arreglo de las calles Miguel Ramírez y Epigmenia Galarza contiguas al edificio de la Sección 30 del SNTE. 

Manifestó que fugas de aguas mal arregladas con materiales y mano de obra de pobre calidad se combinaron con el paso de maquinaria pesada durante la pavimentación de la calle Luis Castro. 

De tal manera que ahora las primeras dos vialidades están en deplorable estado generando, además de afectaciones a los vehículos de los vecinos del sector y visitantes, también una muy mala imagen a las y los profesores que visitan la sede de la Sección 30 desde diferentes municipios de Tamaulipas.

Ruiz Treviño pidió la reparación de los daños ocasionados a estas arterias viales, que estaban pavimentadas con asfalto, antes del deterioro y destrucción del asfalto.