Despilfarra Gattas más de $5 millones en 2 residenciales
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Más de 5 millones de pesos del Ayuntamiento de Victoria está tirando el alcalde Eduardo Gattás Báez en una calle escasamente transitada de dos residenciales de clase media y alta, en lugar de aplicarlo en vialidades muy circuladas y deterioradas de colonias populares, tal y como Avenida de la Paz, 16 de Septiembre y Las Torres.
Fue el regidor Ivan Saldaña Magaña, quien en sesión de cabildo reveló que se están gastando 5 millones 97 mil pesos en el reencarpeteo de la calle 9, desde el cruce con Sonora, hasta el cruce con Veracruz.
Tres de dichas calles corresponden al residencial San José y otras cuatro al residencial Sierra Gorda.
Hay que señalar que Gattás Báez también reencarpeteó en este año tres cuadras de la calle Jalisco del residencial San José.
Saldaña Magaña advirtió que la repavimentación de la calle 9, que beneficia entre otros al colegio privado José de Escandón y la plaza comercial San José, es una de las más importantes obras realizadas por Gattas Báez.
Mientras tanto, continúan olvidadas por este munícipe (traidor a la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena) también calles principales de las colonias Pedro Sosa, Palmas, Cuauhtémoc, López Portillo, Nuevas Playas, Horacio Terán, Moderna y Linda Vista y otras.