Denuncian pavimentación ‘fantasma’ de Gattás

Alcalde de Victoria ‘transa’ obra, que beneficiaría a Centro Estatal de Transfusión de Sangre y Delegación de Cruz Roja, además de 2,414 colonos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Habitantes del fraccionamiento Lomas de Calamaco denunciaron una ‘pavimentación fantasma’ del alcalde Eduardo Gattás Báez. 

Se trata del revestimiento con asfalto de la calle Lomas de Calamaco entre Loma Gorda y Loma Bonita. 

Tal encarpetado figura dentro del paquete de obras, que el anterior Cabildo de Victoria 2021-2024 aprobó financiar con el Programa Hidrocarburos Marítimas en el año pasado. 

Pero hasta ahora, según la denuncia, ni Gattás Báez, ni ninguno de sus principales colaboradores, han acudido a dicha vialidad, la cual sigue llena de baches. 

Al acudir al sitio de los hechos, se corroboró que, efectivamente, de los 913 metros cuadrados de pavimento asfáltico, que beneficiarían a 2 mil 414 victoreases, no se había colocado ni siquiera 1. 

Hay que señalar que este tramo vial se localiza frente al área verde de dicho asentamiento humano, por lo que beneficiaría al Centro Estatal de Transfusión de Sangre ubicado a unos metros, así como a la Delegación Estatal de la Cruz Roja ubicada a escasas cuadras.