Denuncian desaseo en escuela y ponen a trabajar a 4 conserjes
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pusieron a trabajar a los 4 conserjes de la Primaria “Felipe Pescador” del 23 Hidalgo y Juárez llenando de papelitos las jardineras, la banqueta y hasta la calle de acceso a la misma.
Al parecer fueron padres de familia, quienes también colocaron un candado en la entrada a esta institución educativa antes de la hora de entrada a clases, para expresar su inconformidad por un desaseo imperante en el interior.
Los papelitos eran fotocopias de un mensaje, en donde se acusa al director Juan Refugio Tagoada de tener bancos amontonados por donde transitan los alumnos, de tal manera en ese mobiliario y también en el patio enyerbado podrían anidar alimañas, que ataquen a los menores.
Hay que señalar que la “Felipe Pescador” se localiza a un costado de las vías y la antigua estación del ferrocarril en esta capital, en donde hay áreas enmontadas y con fierros y maderos amontonados, en donde seguramente hay alimañas.
Este medio de comunicación quiso entrevistar al director, el cual también es acusado en los papelitos de acoso y turbios manejos de las aportaciones económicas de los padres , pero el mismo se negó a responder alegando que ya había dado declaraciones a otros medios.