¡Dan de alta a Jennifer! 

Pero continúa necesitando de apoyo, por el daño cerebral que sufrió #CdVictoria #SomosMásLosBuenos  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya está en casa con su familia Jennifer Guadalupe, después de permanecer internada varios días en el Hospital Infantil por crisis convulsivas.

Sus padres y hermanito no se despegaron del Hospital: dormían en el piso en espera de buenas noticias y su espera fue recompensada al ser dada de alta.

Para agradecer todo el apoyo y las oraciones contestadas, Maricela Rivera, mamá de Jennifer, acudió junto a otras personas a donar alimentos y ropa afuera del Hospital Infantil a familiares de pacientes.

Es impactante la empatía que personas de escasos recursos como los padres de Jennifer tienen con el prójimo, una prueba de que no se necesita tener mucho para dar un poco.

Cabe mencionar que la situación económica de esta familia es muy vulnerable: son foráneos, llegaron de Matamoros hace más de 4 años en busca de atención médica para su niña con capacidades especiales.

Jennifer nació con Parálisis Cerebral Infantil, Síndrome de West, una encefalopatía epiléptica que le provoca convulsiones.

Aunque la pequeña fue dada de alta, los estudios médicos mostraron un daño cerebral importante, pero sus padres no pierden la fe.

"Me dijeron que la disfrute, que la lleve a pasear porque en cualquier momento le puede dar una convulsión y que puede ocasionar un infarto. En cuanto pueda la quiero llevar al Chorrito", dice la señora Maricela.

Para mejorar su calidad de vida le recetaron una dieta y un suplemento alimenticio costoso, pero con la ayuda de Dios saldrán adelante.

Para los que deseen aportar donativos de alimentos, pañales, Jennifer y su familia viven en Calle Esmeralda,  manzana 49, lote 1 en el ejido Loma Alta.

La clabe interbancaria para aportar donativo económico es 72 8969 0000 2892 1982 Banco Spin by Oxxo.

Sigamos en oración por Jennifer, Dios es bueno.