Cumplen sueño a Emily: ya fue estilista por un día 

Voluntad contra el Cáncer y el reconocido Miguel Infante apoyan a la niña de 4 años que lucha contra la enfermedad 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo en conjunto de personal de Voluntad Contra el Cáncer y el salón de belleza de Miguel Infante Emily cumplió su sueño de convertirse en estilista por un día.

La menor tiene cuatro años de edad y lucha contra el cáncer.

La madre de la pequeña Emily, Rebeca Hernández Hernández, mencionó que fue difícil saber que su pequeña hija se encontraba luchando contra el cáncer conocido como Neuroblastoma, a tan corta edad.

Añadió que el estado en el que llegó la menor a recibir atención médica en Victoria fue grave, por lo cual no les daban muchas esperanzas de vida.

Sin embargo, la actitud siempre positiva de su hija fue lo que tanto a ella como al padre de la pequeña Emily los ha mantenido optimistas frente a esta enfermedad.

"Gracias a Dios ella nunca estuvo recaída, nosotros por dentro destrozados pero ella siempre ha estado, con una actitud contenta a pesar de que nos decían que ya faltaba menos, que cada vez iban empeorando las cosas y dijimos ‘si ella es feliz pues vamos a hacerla feliz, verdad’".

Emily no camina debido al tumor que presenta, ya que le afectó la médula espinal y de un día para otro perdió la movilidad de sus extremidades inferiores.

Sin embargo, ya recibió un trasplante de médula ósea, por lo cual tanto sus padres como su médicos esperan que en próximas fechas pueda estar entrando a rehabilitación, para que pueda caminar de nueva cuenta.