Cristo cumplió su sueño de ser policía
El 2024 el pequeño Cristo Lorenzo Campillo Rosas lo inició con el pie derecho: recibió su última quimioterapia y hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas le hizo realidad su sueño de ser policía.
La mayor ilusión del menor de los 6 hijos de doña Guadalupe Rosas Doria, es la de, cuando sea grande, convertirse en policía.
“Él siempre juega a ser policía; cuando ve las patrullas pasar por la colonia, sale corriendo”.
Aunque se intimidó por tantas atenciones, Cristo Lorenzo disfrutó a lo grande que lo subieran a un helicóptero, al Jeep, así como poder saludar de mano a los policías.
Y desde luego la más feliz fue su madre, a quien Dios la compensó con esta alegría después de haber vivido años muy difíciles.
Cuando Cristo Lorenzo tenía solamente 4 añitos lo diagnosticaron con leucemia.
“Le comenzaron a salir moretones y manchas rojas en el cuerpo, lo llevé a checar y después de que le hicieron unos estudios me dijeron que tenía leucemia”.
Así, con los síntomas que trae consigo este tipo de cáncer, Cristo Lorenzo sufrió 4 años de su vida.
Fue el pasado 15 de este mes de enero, a sus 8 añitos, cuando recibió la mejor de las noticias: le ganó a la enfermedad.
“Ahorita le van a estar haciendo unos estudios cada mes, pero gracias a Dios ya está bien de salud”.
Tan mejorado está el pequeño Cristo que ya hasta va a la escuela que está en su colonia, en la Chapultepec.
Fue con la ayuda de la asociación civil “Tías de Corazón” que Cristo Lorenzo logró que la Secretaría de Seguridad Pública le hiciera su sueño realidad.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.