Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Ciudad Victoria aumentará significativamente su capacidad en 2025, ofreciendo hasta 200 terapias diarias a partir del primer semestre del año.
Raymundo Hermenegildo Ramos, director del CREE, destacó que este avance duplica las 100 terapias que se ofrecieron diariamente durante 2024. “Estábamos dando 35 terapias, luego este año llegamos a 100, y para 2025 alcanzaremos las 200. Es un crecimiento exponencial”, señaló.
El CREE brinda una amplia gama de tratamientos, incluyendo terapias físicas para personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares, embolias, parálisis facial, fracturas y apoyo para niños con autismo.
“Hay proyectos en marcha para continuar expandiéndonos y beneficiar a las personas de bajos recursos que necesitan rehabilitación. Muchas cosas buenas vienen para el CREE y la comunidad”, expresó Ramos.
El centro no solo atiende a los habitantes de Ciudad Victoria, sino también a pacientes de municipios vecinos. Por ello, el director hizo un llamado a los alcaldes de la región para promover la creación de más centros de rehabilitación en sus localidades y así ampliar el acceso a estos servicios esenciales.
Compartir: