Corrigen obra muy ‘chafa’ y peligrosa de Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trabajo muy chafa realizado por el alcalde Eduardo Gattás Báez en el bulevar Praxedis Balboa, el cual representaba un peligro para los peatones en el sector La Moderna, comenzó a ser corregido por la Secretaría de Obras Públicas del Estado.
Se trata de un barandal, que este munícipe mandó colocar en junio del 2024 alrededor de un profundo socavón localizado en un tramo de banqueta, que se localiza a escasos metros del puente vehicular sobre el río San Marcos.
Ese pozo se había creado en la primera mitad del año 2023, al colapsar una parte de la pared superior de un dren pluvial de concreto, que se ubica en ese punto, por lo que Gattás Báez tardó más de 1 año en atender tal problema.
Pero aparte hizo una mala remediación, ya que el barandal no eliminó el riesgo de caída al interior del socavón, sobre todo de niños y adultos mayores.
De tal manera que Obras Públicas en el Estado tuvo que intervenir retirando tal estructura de hierro, para proceder a quitar el tramo de la pared superior del dren pluvial dañada; y luego colocar una nueva, tal y como Gattás Báez debió hacerlo y no lo hizo.