Continúa Gattás destrozando sus céntricas pavimentaciones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez continúa destrozando pavimentaciones, que recientemente realizó en la zona centro de la ciudad.
Además de realizar múltiples perforaciones en la nueva carpeta asfáltica de las calles 10, 11 y Allende, dicho edil ha extendido esas acciones destructivas a la calle Guerrero.
En esta última vialidad, Gattás Báez no nada más destinó ilegalmente 3 millones 250 mil pesos de recursos de combate a la pobreza del 2022, ya que es un sector privilegiado de la ciudad.
Pues también lo hizo mal, ya que no evaluó primero el estado de la red de agua potable y drenaje de dicha arteria, desde el cruce con calle 9, hasta el cruce con calle 19 por lo que, una vez puesta la nueva carpeta asfáltica, se tuvo que perforar entre otros puntos un gran tramo entre el 9 y el 10, para reemplazar una tubería de aguas negras.
Otras perforaciones en la calle Allende han sido realizadas por Gattás Báez, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa, también a la altura de los cruces con 11, 14 y 16.
Hay que señalar que, debido al pésimo bacheo característico de dicho edil, se han estado reabriendo los hoyos realizados por el mismo, afectando a la gran cantidad de vehículos que circulan diariamente por esta arteria vial.