Condiciona Gattás reparación de fugas, a entrar a su padrón
En la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo el alcalde Eduardo Gattás Báez condiciona a los habitantes a integrar comités ciudadanos, para reparar las fugas de agua potable y aguas negras que abundan en este sector.
“Yo fui el año pasado a reportar una fuga que hay afuera de mi casa y me dijo el Gattás que integrara un comité ciudadano, que hasta que lo tuviera iban a venir a reparar la fuga”.
La habitante de la calle Panamá y madre de tres niños, lleva más de un año batallando con una fuga de agua potable, pero Gattás ni la Comapa escuchan su llamado de auxilio.
El tiradero de agua se ha convertido en un enorme charco de agua pestilente que permanece día y noche afuera de su casa.
“Yo tengo niños en la casa y tengo miedo que se me vayan a llenar de granos”, refirió la joven mujer quien se abstuvo de proporcionarnos su nombre por temor a represalias del alcalde.
En la calle Colombia de la misma colonia la situación es aún peor, los habitantes llevan lo que tiene Gattás en el gobierno municipal con una fuga de agua potable.
“Ya nos cansamos de reportarla y que no vengan”, señaló una señora que tiene una tienda de chamigomas.
Pero las calles Panamá y Colombia no son las únicas que tienen fugas, en la misma situación está la calle Brasil.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.