Cintia es madre soltera, emprendedora, y estudia Criminología
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cintia Janet Arratia Turrubiates es una madre excepcional.
Estudiante y emprendedora, a la vez que es madre soltera de 3 niños.
"Yo estudio en la Universidad de Seguridad y Justicia que está por la Interejidal, ya estoy en noveno semestre, me falta solamente uno para terminar mi carrera, para mis gastos, los de mis hijos y poderle dar un poco de dinero a la señora que me lleva mis niños a la escuela y va por ellos, vendo tortas que yo preparo, así como frituras".
Para poder preparar las tortas que vende diariamente desde hace 3 años, comentó, se levanta desde las 3 de la mañana, ya que todas las tortas son recién hechas, pues ese es el secreto de sus ventas.
"Mis compañeros de la universidad son muy amables conmigo y siempre me compran mis productos, ahí no hay casi productos en la cafetería por eso también les gustan tanto, ya las que me quedan me las traigo aquí a la zona centro y ya hay algunos lugares donde me las compran".
Aseguró que sus tres hijos, uno de 13, otro de 12 y uno de 5 años, no se pueden ir a la escuela sin su torta, ya que es su comida favorita.
"No me perdona si no les dejo su torta para que se vayan a la escuela, también su jugo, esto es una rutina que te acostumbras cuando le echas ganas", dice.
La carrera que está estudiando es la de Criminología; le gustaría terminarla y conseguir trabajo en un Centro Penitenciario para de esta forma poder sacar adelante a sus tres hijos.
"En esa carrera sí puedes trabajar de policía investigador, pero ahora sí que tienes que echarle muchas ganas, con esto que estoy estudiando a mí me gustaría trabajar en un centro penitenciario", explica.