Cineasta victorense proyectará en Cinemex

"Esto no es Cine de Arte volumen 1” es el evento agendado para el martes de la próxima semana #CdVictoria 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reunir fondos para su próxima película, el cineasta tamaulipeco Antonio Rotuno, proyectará sus cortometrajes de misterio, suspenso y horror en Cinemex.

Bajo el nombre "Esto no es Cine de Arte volumen 1", el victorense mostrará sus trabajos en la mejor calidad de audio y video, además para cerrar con broche de oro la función estrenará su más reciente Microsoft.

La proyección especial de los cortometrajes, se realizará el martes 5 de Julio a partir de las 6 de la tarde en Cinemex, Plaza Palmas de Ciudad Victoria.

"Como algunos saben, he tenido muchísimos gastos ligados a nuestro nuevo largometraje. Por ello estamos organizando la proyección de mis cortos de misterio / thriller / horror".

La venta de boletos para ver la proyección, tipo antología de los cortos,  comenzó el martes 28 de julio a través de Holy Burger Victoria, Nena Rivera Makeup Artist y algunos contactos directos del equipo de producción. 

"La duración es de 87 minutos, clasificación para MAYORES DE 15 AÑOS (únicamente mis 2 cortometrajes más familiares no se incluyen en esta colección)”, posteó el Director en su red.

Director de Cine Independiente y orgullo de Tamaulipas, Antonio Rotuno ha sido laureado en festivales nacionales e internacionales por sus cortos de horror y suspenso.

La idea es llevar su más reciente película a festivales, de ahí la necesidad de reunir recursos.

"Esta exhibición tiene el nombre de ‘Esto No Es Cine de Arte’, una especie de declaración de principios ante el esnobismo pretencioso que impera en el mundillo del cine en México donde buena parte de sus realizadores parecen olvidarse por completo del público".

El autor de Desvanecer y Por Favor no me Abandones espera que la proyección pueda realizarse también en otros estados de la República Mexicana.

Aún puedes comprar tus boletos,  apoyar al cine independiente y  a un orgullo de Tamaulipas como lo  es Antonio Rotuno.