Castigarán a quien se meta a nadar al San Marcos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varios rescates en el río San Marcos que atraviesa Ciudad Victoria, autoridades podrían comenzar a imponer sanciones para evitar que las personas se confíen e intenten cruzar el río o meterse a nadar.
Y es que el río aumentó considerablemente su cauce tras las recientes lluvias, la fuerte corriente ha causado que varias personas sean arrastradas, por fortuna nadie ha resultado herido.
Por ello, la Dirección Municipal de Protección Civil en Victoria prepara posibles sanciones, así los indicó su titular Juan José Perales Jaramillo.
Quien dijo que los elementos han tenido que intervenir en el rescate de las las personas que no miden el peligro e ingresan al río.
Por ello, como una medida para evitar alguna tragedia, la dependencia ha propuesto que se sancione a quien ingrese al río.
"Estamos planteando la posibilidad de sancionar a quienes se introduzcan en el río, ya que su imprudencia pone en riesgo no solo sus vidas, sino también las de los rescatistas", añadió.
Así que antes de entrar a nadar, la población deberá estar consciente de que no solo se ponen en riesgo, sino que tendrán una multa que pagar.