Casa de Cynthia se inundó; necesita ayuda
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lluvia es una bendición pero para Cynthia del Carmen, en condición de discapacidad y pobreza extrema, las recientes precipitaciones, son una calamidad.
La silla de Cynthia del Carmen Ramírez Alcocer, mujer con discapacidad quedó "atascada" entre el lodazal de su vivienda.
Sus pocas pertenencias se mojaron, la preocupación no la deja dormir, los "chorros" de agua se filtran por todos lados de la casa.
Para mejorar el techo de la vivienda de Carmen y Nicho puedes apoyar donando láminas que se encuentren en buena condición.
Para donativos acude a Cañón del Novillo 535, Colonia Chapultepec, llama o manda mensaje a 834 226 9378 con María del Carmen.
Una lluvia de bendiciones llegará la casa de esta familia y tú puedes ser una de ellas...¡apoya!
Carmen vive con su esposo Nicho, ambos la pasan mal desde que a ella le amputaron una de sus piernas por diabetes y él se lesionó la columna.
La pérdida de su extremidad impide que Carmen lleve una vida normal, no se puede valer por sí misma; su esposo la ayuda en todo.
Nicho hacía trabajo de ayudante de albañil, pero la condición de su esposa y una lesión en la columna le impiden salir a trabajar.
El matrimonio vive en una casita prestada por un familiar, con necesidades extremas, que se acentúan al llover.
La vivienda está hecha de trozos de madera, algunas láminas, hules y tela, no cuentan con muebles, sólo una cama pequeña y una mesa.
La asociación Karitas Felices ha conseguido algunos apoyos para Carmen y Nicho, ahora es urgente el arreglo del techo de lámina y después un piso de concreto.