Cabildo no tolerará revanchismos de Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Cabildo de Victoria no permitirá que las y los funcionarios, que el mes pasado colocaron en el Ayuntamiento local en contra de la voluntad del alcalde Eduardo Gattás Báez, sean obstaculizados en su trabajo a fin de hacerlos ver mal ante la población. 

El regidor José Manuel Hinojosa Haces dijo que se pidió un informe de trabajo a los servidores públicos recién nombrados, tanto por el primer edil, como por la otra parte del cuerpo edilicio, para saber si todos están laborando sin contratiempos. 

Advirtió que, en caso de que alguno de estos funcionarios, se duela de que no se le está respetando su autoridad o se le está obstaculizando de alguna manera, intervendrán en su defensa.

El entrevistado reconoció que se han escuchado rumores en el sentido de que funcionarios del anterior trienio 2021-2024, que fueron relevados en el cargo, pretenden seguir influyendo en sus antiguos departamentos.

Pero, hasta no tener informes concretos en este sentido, no pueden actuar en consecuencia.
Hinojosa Haces manifestó que, en estos días, esperan recibir los reportes de trabajo, que solicitaron la semana antepasada.

“Teniendo ya el reporte de ellos, veremos que está pasando”, externó.