Azul padecía leucemia, ahora también neumonía
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Azul Michel González Gutiérrez, de 15 años de edad, lucha por su vida en el Hospital General de Reynosa.
Con un diagnóstico de neumonía, necesita donadores de sangre de cualquier tipo; también antibióticos.
Azul ya avanzaba en su tratamiento de quimioterapia, contra la leucemia que padece desde el mes de abril, pero una nueva prueba llega a su vida.
La fundación Unidas x Ángeles hace una petición para ayudarla:
"Estamos pidiendo de su gran colaboración; se necesita este medicamento urgente Meropenem, el Paracetamol inyectable y vancomicina, son algo caros, y los necesita urgente la Señorita Azul, edad 15 años".
Azul y su madre Mónica Gutiérrez se encuentran solas en este mundo, después que el padre de la joven falleciera hace un año víctima de la misma enfermedad: el cáncer.
"Ella tiene #Leucemia #linfoblastica Aguda iba muy bien con su tratamiento, pero se le complicó, le dio Neumonía y se encuentra delicada, por favor si cuentas con estos tratamientos o alguno y lo deseas donar, te lo agradecemos, o si deseas colaborar para conseguirlo te dejamos la cuenta, toquemos nuestro corazón y apoyemos a su mami", exhorta la fundación que ayuda a niños y niñas con cáncer en Tamaulipas.
La mamá de la joven vende tamales, dulces y hace loterías para pagar el tratamiento, debido a que no cuentan con seguridad social.
Los donadores pueden ser de cualquier tipo de sangre, las personas que puedan donar en Reynosa favor de comunicarse al 8992448606 con la mamá de Azul.
Para donar recurso económico para adquirir los medicamentos que necesita Azul, pueden transferir a la tarjeta Santander 5579 1001 7381 0035 de Unidas x Ángeles.
Que Dios esté con Azul para que salga adelante.