Ayudemos a Nabor, lleva 3 años con parálisis
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nabor Reyes Castillo es un padre de familia victorense que desde hace 3 años se enfrenta a la discapacidad, al quedar paralizado de su cuerpo.
Sin recursos económicos es imposible solventar las situaciones adversas, como el frío intenso que se siente en la ciudad, aún más en hogares muy humildes como el de Nabor y su familia.
A través de redes sociales el Padre de familia pide apoyo de ropa de frío, especialmente pants talla 48 o XXXL; por la incontinencia urinaria que padece debe cambiarse frecuentemente esta prenda.
Junto a Nabor viven sus 3 pequeños hijos y su esposa que también necesitan abrigo y alimentos.
La adversidad llegó a la casa de Nabor hace 3 años: laboraba como albañil, chofer de microbús y limpiaba una alberca hasta que el estrés nervioso detuvo su cuerpo.
El médico le dijo que sus cervicales se dañaron, los nervios se comprimieron quedando su cuerpo paralizado.
Después de ese episodio que le cambió la vida, Nabor ya no pudo volver a trabajar ni ayudar a sostener a la familia.
Nadie está exento de vivir situaciones adversas, vivimos días en que ser compasivos unos con otros es la clave para salir adelante, levantar al que ha caído se vuelve obligatorio.
Si en tu armario hay ropa para Nabor y sus hijos, en tu alacena queda alimento que no necesitas, te sobra una cobija, llama al 834 425 91 20 o acude a la Colonia Cañón de la Peregrina Sector C, número 419, domicilio de Nabor y su familia.
¡Porque en Victoria somos más los Buenos, ayudemos a Nabor!
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.