Ayudan al prójimo y mantienen viva la memoria de Emily  

En su mayoría es para ayudar a niñas y niños que luchan contra el cáncer #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don Poncho Viera y su familia mantienen viva la memoria de Emily (QEPD) a través de las buenas obras en beneficio de niñas y niños en necesidad.

Este fin de semana, gracias a donaciones de personas que confían en Don Poncho, se entregaron pañales, juguetes, ropa, leche y carriolas.

"Ayer recibimos una donación que tuvimos que hacer 2 viajes, ya que nuestro carro es pequeño pero vieran qué contentos andábamos nosotros de saber que todo lo donado iba a ser de bendición para varias familias; ayer nos aventamos la misión de ir por las cosas y hoy de repartirlas".

El papá de Emily explica que su trabajo es para Dios y la paga es satisfacción de ser de bendición para otras personas.

"Gracias a Dios y a la gente que confía en nosotros. Esta semana repartimos a familias leche, pañales, juguetes, ropa, carriolas, y varias cosas más; tú también puedes ser de bendición" .

HERMANO DE EMILY ENTREGA TAPITAS 

El trabajo de esta familia no se detiene y el niño Israel, hermano de Emily, recolectó tapitas para entregar a familiares de niños que luchan contra el cáncer.

"Hoy mi Israel cumplió la misión de entregar las tapitas; él a todos les pide que le guarden las tapitas para los niños de tratamiento con cáncer y gracias a todos los que le han ayudado a juntar también las tapitas y gracias a su papi por la cenita".

Don Poncho junto con su familia llegaron de Matamoros para tratamiento de Emily quien padecía leucemia; cantaba rimas en los microbuses para sobrevivir y pagar los medicamentos de su hija, eran los días de pandemia.

Ahora la familia de Emily se ha convertido en un apoyo para las familias de niños y niñas con cáncer al brindar no solo apoyo material, sino espiritual.

Si quieres apoyar la buena obra de Don Poncho mándale mensaje a su perfil Don Poncho Viera. Puedes donar ropa, leche, despensa, efectivo, con la seguridad que será entregado a quienes realmente necesitan.

Que Dios siga bendiciendo a la familia de Emily para que sean de bendición a los que más necesitan.