Arman la carnita asada mientras hacían fila para inscripciones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el inicio del periodo de inscripciones, muchos padres de familia se deben enfrentar a las largas filas que se forman afuera de las escuelas más buscadas por lo estudiantes, pero en la ciudad de Reynosa esto no fue motivo para pasar un mal rato, es más, fue la excusa perfecta para armar la carnita asada.
Sabiendo que iban a pasar horas formados, los reynosenses tuvieron una gran idea.
Todo comenzó cuando padres de familia se formaron afuera de una secundaria para poder inscribir a su hija, pero debido a que hacía frío el padre decidió encender carbón para manténerse calientes.
Y es que la entrada del frente frío 29 y de la quinta tormenta invernal al estado ha generado bajas temperaturas en la zona fronteriza, así que la fogata fue muy bien recibida por todos en la fila.
Pero el sonido de las brasas y el humo, rápidamente hizo que las personas que también estaban formadas comenzaran a buscar de dónde provenía y allí tuvieron la idea de hacer una coperacha y armar la carnita asada.
Así que entre todos de un momento a otro se organizaron y se logró hacer más amena la espera y menos el frío.
Los hechos fueron compartidos en redes sociales por un usuario que contó sus padres iniciaron con todo.
"Mi familia anda haciendo fila para inscribir a mi hermana a la secundaria y como hace frío mi papá decidió poner carbón para estar más a gusto, pero nunca creyó lo que pasaría. Y la gente se le juntó, hicieron cooperacha y andan asando carne".