Apoyan a princesas en su lucha contra el cáncer

Los requisitos para donar trenzas que serán utilizadas en la elaboración de pelucas oncológicas son que tengan una extensión de 25 a 30 centímetros de largo, el cabello no presente decoloración (aunque sí puede estar teñido), esté limpio y seco. La campaña es un éxito desde su creación en 2016 al promover la donación de cabello para apoyar a niñas y mujeres que luchan contra el cáncer, y que en el proceso de quimioterapias pierden una parte de su cuerpo para ellas importante. “Para una Princesa” es un proyecto que nace en la Preparatoria 3 con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Centro Oncológico de Ciudad Victoria. Las primeras pelucas en 2017, se fabricaron en Aguascalientes y las beneficiarias fueron mujeres y jóvenes de comunidades rurales de Ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas, quienes pagaron una mínima parte de su costo total gracias a la campaña. ¡Apoya a una princesa en su lucha contra el cáncer!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos y maestros de la preparatoria 3 de la UAT participaron en la Semana Rosa del Centro Oncológico de Tamaulipas con la campaña "Para una Princesa" que promueve la donación de cabello para pelucas oncológicas.

Con el apoyo del Instituto ISIBE Victoria, se realizaron cortes de cabello ayer miércoles, en el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

El corte y donación de cabello comenzó a las 10 de la mañana y concluyó a la 1 de la tarde, ambos procedimientos se realizaron de manera gratuita.

Cabe señalar que la campaña "Para una Princesa” se realiza de forma permanente en la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las trenzas se pueden donar de  lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las instalaciones de la preparatoria.

 

Los requisitos para donar trenzas que serán utilizadas en la elaboración de pelucas oncológicas son que tengan una extensión de 25 a 30 centímetros de largo, el cabello no presente decoloración (aunque sí puede estar teñido), esté limpio y seco.

La campaña es un éxito desde su creación en 2016 al  promover la donación de cabello para apoyar a niñas y mujeres que luchan contra el cáncer, y que en el proceso de quimioterapias pierden una parte de su cuerpo para ellas importante.

“Para una Princesa” es un proyecto que nace en la Preparatoria 3 con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Centro Oncológico de Ciudad Victoria.

Las primeras pelucas en 2017,  se fabricaron en Aguascalientes y las beneficiarias fueron mujeres y jóvenes de comunidades rurales de Ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas, quienes pagaron una mínima parte de su costo total gracias a la campaña.

¡Apoya a una princesa en su lucha contra el cáncer!