Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La navidad del Señor vino a traer esperanza a los más desvalidos, y a salvar lo que se había perdido; valores como el amor, la bondad, el respeto, cobran sentido especial mediante esta grandiosa celebración.
Un año más, desde hace ocho, la Asociación Karitas Felices acudió al albergue del Hospital Infantil, para llevar navidad a niños y niñas que proceden de otros municipios de Victoria en busca de salud.
El Presidente de la asociación Victor Manuel Calles, su esposa Mayra, junto a sus amigos, llevaron piñatas, juguetes, alimentos y dulces a los pequeñitos.
El convivio se realizó el sábado pasado en una tarde feliz, llena de alegría, y emoción por vivir un poco de la navidad, mientras esperan un diagnóstico o un tratamiento.
" Querido Santa: solo te pido salud para estos pequeños Grandes Guerreros. Está tarde de sábado conviviendo con nuestros amiguitos del albergue infantil, los compañeros de Karitas Felices y todas las personas que con su apoyo hicieron posible esta actividad sabemos de la importancia que es atender el lado emocional de estos peques que cada día nos dan lecciones de vida" compartieron los voluntarios.
Entre dulces, juguetes, piñata, juegos, risas y alegría, pasaron una bonita tarde, y además hubo tiempo para compartir alimento en la explanada del Hospital Infantil, con familiares de los niños y niñas.
La palabra navidad, del latin Nativita, se refiere al nacimiento del niño Jesús, y es una temporada para reafirmar valores como la generosidad, el amor y la esperanza.
Es la temporada ideal para convivir y compartir con los que llevan una batalla contra la enfermedad, y que deben salir de sus lugares de origen por necesidad de atención médica.
La mayoría de los niños y sus padres viven en escazes económica, aún podemos compartir con ellos ropa de frio, juguetes y alimentos.
Además de la entrega, en el albergue se donarán dulces y juguetes a niños de escasos recursos de Ciudad Victoria.
El centro de acopio de Karitas Felices se encuentra ubicado en 12 Juárez e Hidalgo, plaza Gala, local 3.
¡Apoya a Karitas Felices a llevar navidad a más niños y niñas!