Ángeles llevan cobijas y abrigos afuera del Hospital Civil
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo cristiano Lokos por Cristo y Don Poncho Viera compartieron abrigo con familiares de enfermos en el Hospital Civil de Victoria, ayer domingo.
En medio del frío que se dejó sentir desde temprano y en alusión al salmo 119:1 que dice: "Felices son los que siguen las enseñanzas del Señor", el grupo compartió la palabra de Dios y oraciones.
"Se va poner frío más frío y hoy gracias a Dios pudimos ir a repartir algo para abrigarse a las personas que pasan todo el día y noche afuera del hospital civil”, compartió Don Poncho Viera.
Las cobijas y ropa de frío que se repartieron fueron donadas por integrantes de esta iglesia Lokos por Cristo.
"Gracias a la hermana Miriam Tovar y a la hermana Anel Vázquez por apoyar aportando unas prendas para abrigar al prójimo y al hermano José Torres por apoyar comprando cobijas para compartir, con un poquito de ellos y un poquito de nosotros se pudo bendecir a varias personas, Dios es bueno".
Ya es el segundo año que Don Poncho visita hospitales para donar cobijas y ropa para ayudar un poco a las personas que por enfermedades se encuentran lejos de su hogar y sufren las inclemencias del tiempo.
Si estás en busca de donar ropa de frío, cobijas y hacer una buena obra para ayudar al prójimo puedes contactar a Don Poncho Viera en su perfil de Facebook.
¡Que Dios bendiga a Todos!