Amenaza Gattás a negocios con multas de más de $36 mil
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación Municipal de Protección Civil advirtió que una multa de más de 36 mil pesos, que recientemente se aplicó a la sucursal del Pollo Feliz ubicada en el 3 Carrera Torres, debe de ser tomada como precedente por el resto de los comercios establecidos de la ciudad, que están obligados a cumplir con medidas internas de prevención de siniestros y accidentes.
El titular del área, Livio Flores Rodriguez, dijo que acaba de recibir la instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez en el sentido de verificar que cada uno de dichos negocios cuente con extintor, botiquín, señalética y demás.
Apuntó que, dependiendo del tamaño de la empresa infractora, será el monto de la multa, que se le aplicará.
“(El alcalde) nos dio la tarea, nos pidió que hiciéramos la revisión a todos los negocios”, apuntó.
Flores Rodríguez explicó que la multa al Pollo Feliz fue porque, después de que un carro particular destrozó la entrada principal de la sucursal, continuaron atendiendo a sus clientes, siendo que líquidos del vehículo habían caído abajo del mismo.
“Queremos armar un precedente, decir a la ciudadanía, que estamos siguiendo las instrucciones del presidente, que es irnos a los negocios, dar la verificación, para que cumplan”, declaró.